martes, 28 de abril de 2009

Impresionante...





(...) creo q no se ni por donde comenzar, tengo tantas ganas de gritar y llorar deseo tanto dormirme y no despertar, mas encima me maldigo a cada segundo por volver a pensar asi... mi alma llora, cuando estoy sola en mis ojos las lagrimas no dejan de salir quiero dejar de pensar, necesito tan solo abrazo sincero... y me digan estoy aqui y es de verdad no un abrazo que no diga nada!!! y que no lo sienta sincero. Se que hay cosas que tengo que me deberian hacer feliz pero hay pequeñas cosas que son tan grandes dentro de mi que el que no sten conmingo me hacen tan infeliz y me vuelven tan depresiva. Creo que ya tendre q dejar de pensar asi, y sola me tendre que dar el animo y las ganas de seguir aunque sienta un gran dolor dentro de mi, ya pasara aunque siempre dejan feas cicatrizes... amance tan pronto y yo estoy tan sola... despierto y nadie me hablo sola para despertar pero ahora que es de noche nuevamente observo el cielo y veo algunas estrellas y decidi que ellas seran mi guia... y si creo en ellas tendre esperanzas que facil es darme esperanzas y subirme el animo yo sola! pero saben NO QUIERO MAS IRONIAS! estoy arta de las mentiras que la gente me dice ,de lo tonta que se hace o cuando me dicen estupideces ironicas que no quiero escuchar!!!!!!!



de verdad!

ayyy!!! tambien quiero... decir que es muy facil fingir a veces... es impresionante como nuevamente fingo tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario