sábado, 25 de abril de 2009


en dias como hoy es que mi corazon se siente lleno de alegria, lleno con ganas de vivir.... en dias como hoy tengo ganas de sentir, sentir mil cosas que no puedo explicar pero que bellas, en dias asi como hoy soy feliz, gracias a mi entorno, gracias a quienes estan conmigo mi felicidad ha durado, eso es bueno.

Me siento bien, me siento feliz gracias por tan bellas emociones, gracias por las sonrisas y risas que me han dado y que tanto me han ayudado, no tengo palabras ni como poder agradecerle a la vida lo que ha hecho por mi, por que es tanto lo que me ha hecho sentir que me siento inmensamente feliz porque al fin valoro mas lo que tengo, aunque e perdido arto pero gracias a ello he aprendido muchas cosas. Aprendi hacer intensos mis dias, aprendi a mostrarle a la gente como soy, y aun tengo tantas cosas que hacer siento que se muy poco de la vida, aunque ya son 17 años y 10 meses y 25 dias de experiencia y quien sabe cuantos años me queden, pero al fin siento de que e valorado gran cantidad de ese tiempo, lo he sabido aprovechar durante este tiempo siento que no me e perdido de mucho, aunque tuve momentos dificiles que me hicieron llorar, equivocarme y decir cosas que no debi a ver dicho, pero aun asi no me arrepiento de eso y si me dieran la oportunidad de volver a vivir la vida creo que no cambiaria nada de ella, porque gracias a ellos soy lo que soy hoy! se nota que me siento feliz :)
QUIERO SEGUIR VIVIENDO, SINTIENDO, SUFRIENDO, RIENDO Y MÁS

1 comentario:

  1. eso se llama plenitud...te la presento.. y se siente muy genial..

    me alegro de ke te sientas así...
    es bueno..
    uno siente ke kiere ke todo el mundo sienta como uno..
    pero al tiempo te das cuenta de ke es un poco dificil porke.. uno no puede influir en cuanto se demora la gente en darse cuenta de las cosas...
    las palabras no siempre sirven muxo... por lo general uno se tiene ke dar cuenta sola de las cosas..
    por eso uno no puede ayudarle muxo a los demas...

    besos.. y felicitaciones.. xD
    tu felicidad tbm puede hacer la de los demas..
    besos.. cuidate
    nos vemos

    ResponderEliminar