martes, 7 de abril de 2009

....!!!


Escucha... es el silencio o una excelente canción...

A veces los sonidos nos logran transportar al mundo con el cual soñamos, es impresionarte como a vece suna cancion nos llega al alma desgarrandonos y sacando todas nuestras emociones hacia afuera... una canción sabe expresar tan bien lo que sentimos siempre y cuando eligamos la correcta... en este momento mi cancion dice asi: "Quiero estar junto a tí y alimentar tu boca,Hay veces que el dolor duerme en una canción...". Excelente cancion de mago de oz, asi como hay tantas bandas que tienen excelentes canciones. Creo que solo debemos aprender a escucharlas y entender su sginificado y la historia que se esconde dentro de cada una de ellas...


Mas alla de las palabras (Sudarshana)


Llevaré, una marca grabada en mi pielCicatrices que no puedo borrar.Y olvidar, ese instante que parece irrealLas miradas comienzan a hablar
Es imposible calcular el valor de tu amistadComo hermanos más allá de la sangreRisa y llanto compartir, desafiando a un mundo hostily a su hostilidad.
Pedir perdón, porque es difícil admitir un errorSe derrumba todo lo que soñé.Escúchame, la distancia no nos puede vencerMi recuerdo viaja en esta canción.
Voy a desafiar...Te llevare me llevaras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario