lunes, 13 de abril de 2009

Imaginación....


saben a veces no se que haria sin un amig@ la mayoria del tiempo cuando los necesito desesperadamente hay estan o cuando simplemente para hablarle estupideces... Estan conmigo sin necesidad de preguntar solo estan hay... ustedes son muchas veces mi cable a tierra y dejan volar mi imaginacion....

Bueno aHora la dejare volar :)


Quiero volar, quiero ser libre, quiero dejar de soñar que caigo, quiero volar y no caer más, porque pido ayuda y nadie viene estoy sola siento desesperación porque nunca llego al fondo y no puedo volar para salir, pero luego llego al fondo y duele, mi alma me duele no siento mi cuerpo, pero luego me veo subiendo y mi cuerpo abajo herido completamente nadie me ve y yo solo observo, me arrepiento de caer y no volar, porque el vuelo se basa en las esperanzas, porque mis esperanzas decaen, pido ayuda a dios nadie responde, que debo hacer para que el me responda, como oir una voz de esperanza y la escuche pero.... todo se torna horrendo despierto pero a la vez muero…



Extraño escrito mio....pero lo adoro, son mis ganas de tener esperabzas para vivir día a dia y disfrutar todo lo que se me da....

No hay comentarios:

Publicar un comentario