jueves, 14 de mayo de 2009

¿...?



ousH...! Quiero saber que hago con mi vida, me sientocomo un ser frio, con solo oscuros sin sentimientos que no le teme a nada... ni si quiera al dejar de respirar, esto me confunde no se porque me siento asi, pero siento que quiero dar una profunda respiracion que me librara de esto, pero soy incapaz de hacerlo y aun asi no me importa, pero por dentro quiero volver a sentirme igual que antes siento que nada importa, pero si en verdad me pongo a pensar hay una parte dentro de mi que quiere volver a vivir igual que antes que todo le importe y que sienta cariño incondicional, que nadie le fallara y que siempre caminaran con ella de la mano para no perderserse, y si pienso asi una lagrima es capaz de rodar por su mejilla una lagrima hace despertar a este ser que era un verdadero monstruo que no lloraba por nada. Pero hay vuelve su fribolidad seca esa lagrima y vuelve a mirar de esa manera como si nada le importara. Pero se que dentro de mi hay una persona que quiere volver a reir, aunque le cuesta, solo demuestra que hay un ser que todo le da lo mismo. Pero se que aqui estoy nuevamente un dia me prohibi pasar por lo mismo pero sin darme cuenta sucede y yo lo permito... necesito un pequeño heroe que me salve de esto, alguien que confie en mi... que me guie y tome mi mano cuando sienta que no conosca el camino, ¿en donde estara? desesperacion siento pero hay aparece nuevamente ese ser que camina sin miedo y avanza sin importarle a quien daña...
Creo que me lanzare para ver que sucede... y simplemente no tendre miedo...

3 comentarios:

  1. te diré algo... no creo ke te sirva.. pero lo unico ke kiero es ke me creas...
    yo confio en ti... desde hace mucho tiempo...
    no se si estas de acuerdo pero siento ke algo se kebro entre nosotras...
    nunca llegamos a ser amigas de verdad pero... algo se estaba formando.. y se estancó...
    supongo ke debe haber sido la aparision de este ser al ke nada le importa...
    yo creo ke... no deberias buscar eliminarlo...
    lo ideal seria ke encuentres el ekilibrio entre ambas partes de ti...
    seria lo mejor... segura.. pero sin dejar de lado a los demas ni tus sentimientos..
    seria una mezcla perfecta...


    de veras confio en ti.. se ke necesitas mas ke eso.. y no te puedo ayudar del todo.. pero confio en ti... porke no me has defraudado...

    besos.. cuidate

    ResponderEliminar
  2. te quieroo kathyy
    besiitos para ti
    muuak!!
    se cuiida

    ResponderEliminar
  3. Lánzate y después me cuentas. O mejor no, mejor quédate arriba. Si quieres yo te presto mi agenda, mi lapiz y mi mp3 No creo que necesites más. Te dedicas a pensar, a respirar y a escribir. Luego de un rato, volverás a ser feliz.

    El secreto? En ese rato descubres algo ..

    ResponderEliminar